Comunidades mexicanas reciben despensas en nombre de la Fundación Sonigas

Ayudar a las familias afectadas económicamente por el Coronavirus se ha convertido en la principal misión de la Fundación Sonigas.

Efectivamente, en los últimos meses la Fundación Sonigas se ha asegurado de ejecutar una intensa campaña de ayuda humanitaria en las zonas más afectadas de México a causa del Covid-19. 

Una de las principales medidas de ayuda en las que ha confiado la Fundación Sonigas consiste en entregar más de 3.000 despensas semanales en las localidades más vulnerables de la república mexicana. 

Ayudas a comunidades vulnerables

Hace poco el equipo de dicha fundación dijo presente en el estado de Guanajuato, específicamente en Duarte, para entregarle productos alimenticios de primera necesidad a los núcleos familiares más perjudicados por la pandemia. 

En esa oportunidad los beneficiarios se animaron a expresar que estaban profundamente agradecidos con la ayuda que le estaba brindando la Fundación Sonigas, ya que en estos momentos sus recursos son realmente limitados. 

Una campaña de altura

Hasta ahora, la campaña de apoyo social que ha desplegado la Fundación Sonigas a lo largo y ancho del país ha sido completamente exitosa y favorable para la población mexicana en condición de vulnerabilidad. 

Para nadie es un secreto que la pandemia ha causado estragos en muchos sectores del país, y esto es lo que ha alentado a todo el equipo de la fundación a dar lo mejor de sí para ayudar a los más necesitados. 

Sin duda, han aportado su granito de arena, y en consecuencia, cientos de familias han resultado beneficiadas con alimentos y productos de primera necesidad. 

Trabajos cautelosos y seguros

Paralelamente, hay que destacar que las personas que integran la Fundación Sonigas se han asegurado de respetar todas las medidas de higiene y cuidado para evitar la propagación del virus en las comunidades que han visitado. 

Desde que todo empezó las labores realizadas por la Fundación Sonigas han sido altruistas, solidarias y justas. 

Y por si fuese poco, no han representado un riesgo para la salud de las personas que han recibido las despensas, lo cual es realmente favorable. 

Por último, es importante mencionar que Sonigas –la compañía gasera más influyente del país-, apoyó esta iniciativa desde el principio, y por eso no es exagerado decir que ha sido una pieza clave en el crecimiento de la Fundación Sonigas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s